Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La clínica

 

 

Centro de odontología avanzado de TORREMOLINOS,  con más 100M2 de clínica para ofrecerle la tecnología mas vanguardista y tratamientos tan novedosos como carillas estéticas, dientes fijo en un dia con la técnica de implantes All-on-Four TM y ortodoncia invisible Invisalign®.

Contamos con equipos de radiodiagnóstico digital para la realización de ortopantomografía, teleradiografía, con posibilidad de centrado en ATM y senos, dos gabinetes especializados y área de esterilización.

En nuestra zona de atención al paciente le daremos un trato personalizado, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro personal está cualificado en cualquiera de los campos de la odontología y resolverá todas sus dudas.

 

Equipo Fachada Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Instalaciones Sala RX Sala confort

Nuestros clientes