Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Estética dental

...

CARILLAS ESTETICAS

  1. CARILLAS ESTETICAS DE PORCELANA

Este tratamiento está indicado para cambiar la forma, el color y la posición de un diente. Es un método de crear una  bonita sonrisa en cuestión de días. Se trata de retocar los dientes muy superficialmente, aunque en algunos casos en los que no es necesario. Posteriormente se toman moldes para que el protésico, con cerámica y tintes, cree unos dientes perfectos y acordes a tu sonrisa.

  1. CARILLAS ESTETICAS DE COMPOSITE

Este tratamiento da unos resultados similares a las carillas de cerámica en cuestión de horas. La técnica consiste en aplicar una resina específica que permite modelar y dar el color deseado sobre los dientes, sin necesidad de tallarlos y sin anestesia. A diferencia de las carillas cerámicas, las de composite necesitan un mantenimiento anual, para mantener su brillo.


 

BLANQUEAMIENTO

TECNICA COMBINADA, LA MEJOR PARA CONSEGUIR UNOS DIENTES MUY BLANCOS

El blanqueamiento consiste en aplicar un gel blanqueante de peróxido de hidrógeno sobre los dientes y activarlo con una luz fría. Este tratamiento inicial se realiza en clínica y dura entre 30 y 45 minutos. Los resultados son inmediatos. Para garantizar el blanco deseado incluimos una férula o plástico personalizada a tus dientes para continuar con el tratamiento en casa   durante 4 o 5 dias.