Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Implantes Dentales en Torremolinos

implantes dentales en un día en torremolinosEn nuestra Clínica dental de Torremolinos, somos especialistas en implantes dentales en un día.
Reponemos uno o varios dientes en unas horas, con mínima cirugía, cuidando con detalle la estética dental. 

Desde el primer día, podrá disfrutar de un diente fijo, como si fuese suyo. Nuestros implantes son fabricados por la multinacional Nobel Biocare, líder mundial en el sector de la odontología. Esta compañía garantiza de por vida todos sus implantes.

Nuestra filosofía de trabajo está enfocada en ofrecer siempre a nuestos pacientes la máxima calidad, un trato personalizado y un precio razonable. 

 

 

En nuestra clínica dental, ofrecemos un servicio de implante dental completo, con numerosas ventajas:

  • El mantenimiento de los implantes dentales es idéntico al que requieren losdientes naturales (La sensación es similar a la de un diente natural)
  • Los implantes son muy seguros (la prótesis va unida al hueso y no a otros dientes).
  • Tiene mayor duración, con períodos de 20-30 años.
  • En casos de pérdida completa de los dientes, el uso de implantes dentales son la solución más recomendada para mejorar la calidad de vida.
  • Ausencia de dolor.

 

Nuestro equipo de dentistas de nuestra clínica de Torremolinos, está en constante formación, para poder ofrecer un servicio de alta calidad, actualizando continuamente nuestras técnicas con las últimas novedades del sector odontológico. 

 

 

 


All-on-4TM


La clínica dental Fojo y Pierini, es el primer centro odontológico acreditado por Nobel Biocare, marca líder mundial en el sector implantológico, para la realización de la técnica all on four.

Ésta técnica permite la colocación de 4 implantes en una arcada y la fabricación de una prótesis personalizada en un día.

Es una procedimiento muy sencillo y sin dolor, sin necesidad de injertos de hueso e indicado para pacientes con mucho o poco hueso.