Tratamientos

tecnica all on four malaga

All On 4 en Málaga

Somos el primer centro odontológico en Torremolinos acreditado por Nobel Biocare, marca líder mundial en el sector implantológico, para la realización de la técnica All-On-4®. Ésta permite la colocación de 4 implantes en una arcada y la fabricación de una prótesis fija personalizada en un día. Es un procedimiento muy sencillo y sin dolor, sin necesidad de injertos de hueso e indicado para pacientes con mucho o poco hueso.

 


 

¿Qué es el concepto de tratamiento All-On-4®?
El tratamiento All-On-4® es una solución sencilla sin injertos que proporciona una prótesis fija a los pacientes de arcada completa el día de la cirugía.

Características:
- Rehabilitación completa de arcada con tan solo cuatro implantes. Dos implantes inclinados hasta 45º en la parte posterior y dos implantes rectos en la parte anterior.
- Función inmediata (puente provisional fijo). Para pacientes que cumplan los requisitos para implantes con carga inmediata
- Procedimiento sin injertos. Se evita el injerto de hueso inclinando los implantes posteriores utilizando el hueso disponible.

 

 

¿Necesita una cita?

  He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad  

Una nueva sonrisa con la técnica de implantes All on Four en Torremolinos. Técnica de última generación y solución mínimamente invasiva para la ausencia total de dientes. Mediante la realización en un único día de una cirugía dental se reponen todos los dientes de la arcada superior e inferior con un número reducido de implantes.

all on four torremolinos

Su nombre, All on Four, proviene del uso de cuatro implantes en cada maxilar. Los casos clínicos tratados en Fojo y Pierini, demuestran que esta técnica es una excelente opción para los pacientes sin dientes (edéntulos totales).