Centro de odontología avanzado de Torremolinos

Foto 22-1-17 21 46 20

 

Centro de odontología en TORREMOLINOS,  con más 200M2 de clínica para ofrecerle la tecnología mas vanguardista y tratamientos tan novedosos como carillas estéticas, dientes fijo en un dia con la técnica de implantes All-on-Four TM y ortodoncia invisible Invisalign®.

Contamos con equipos de radiodiagnóstico digital para la realización de ortopantomografía, teleradiografía, con posibilidad de centrado en ATM y senos, dos gabinetes especializados y área de esterilización.

Nuestra clínica dental en Torremolinos, cuenta con una zona de atención al paciente, donde le daremos un trato personalizado, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro personal está cualificado en cualquiera de los campos de la odontología y resolverá todas sus dudas.

 

_MG_1497 copy

2 Responsesso far.

  1. Cristina Nunzi dice:

    Me atendi en la Clinica Fojo y Pierini . La Doctora Carolina Fojo me realizó dos implantes que quedaron divinamente y mejoraron mi sonrisa.- Deseo destacar el tratamiento profesional y la calidez tanto de la doctora Fojo como del resto del equipo.-

    • fojoypierini dice:

      Es un placer también para nosotros encontrar pacientes como tú Cristina. Como bien sabes ponemos todo nuestro conocimiento al servicio del paciente para mejorar, no sólo, la sonrisa de los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *