All-on-4®. 6 horas que cambiarán tu sonrisa y tu vida.

Hoy en día, la implantología oral, nos permite recuperar piezas dentales perdidas por diversos motivos. Devolver al paciente la funcionalidad y estética que tuvieron en otro momento de sus vidas, es uno de los objetivos fundamentales de la odontología moderna.

imagen All on 4

Dientes fijos en un día, sobre 4 implantes.

El concepto de tratamiento All-on-4®  ofrece, a los pacientes sin dientes o con sus piezas dentales en mal estado, dientes fijos sobre cuatro implantes el mismo día de la intervención. De esta manera se consigue una mayor satisfacción de los pacientes respecto a la funcionalidad, la estética, la percepción, el habla y la autoestima.

Dos elemento clave hacen de este tratamiento un método sencillo, ágil, rápido y con mayor tasa de éxito. El primero es la inclinación de los implantes posteriores. Este hecho nos da la posibilidad usar implantes más largos y fijarlos en las zonas en las que el hueso es de mayor calidad.

Es por esto que la técnica All-on-4® está también indicada para pacientes con poco hueso, evitando así, procesos más lentos como los injertos de hueso. El segundo elemento fundamental es la carga inmediata, que reduce el tiempo en conseguir los dientes fijos.

El concepto de tratamiento All-on-4® no es solo la opción de tratamiento que menos tiempo requiere, sino también la menos costosa en comparación con las modalidades convencionales de tratamiento con implantes.

 

_MG_0012La Dra. Carolina Fojo formó parte del equipo de  Paulo Maló, creador de la técnica All-on-4®,  durante las estancias realizadas en la célebre MALÓ CLINIC Health & Wellness Grupo Internacional de Saúde en Lisboa (Portugal). Además ha colaborado con los mejores profesionales a nivel nacional, siendo hoy una doctora de referencia en esta técnica.

All-on-4® no sólo le devolverá su sonrisa, también mejorará su calidad de vida.

 

 

 

Post Tagged with

Deja un comentario