Nos importa tu bienestar y tú

Vivir sin tiempo, mirar el reloj constantemente o sentir que se nos echan las horas encima, ya es una realidad en nuestro día a día. Por eso nosotros queremos que vuelvas a relajarte.Y ¿qué hacemos para que así sea? Nos importa tu tranquilidad y bienestar, tanto es así, que dedicamos tiempo a charlar con la persona a quien vamos a atender.

Tenemos muy claro que no solo vamos a tratar una boca, sino a una persona, con sus dudas, miedos, expectativas y prioridades. Debes saber que desde que entra a la clínica nuestro servicio de recepción le procurará todas las atenciones para que se sienta como en casa.

Los profesionales que forman el equipo de la clínica dental Fojo y Pierini se encargará de explicarte con cariño, atención y dedicación, los pasos a seguir antes de ser atendidos por el Doctor/a.

el mejor dentista de torremolinos
¿Te gusta relajarte y envolverte por la tranquilidad?

En la sala de espera de la Clínica dental Fojo y Pierini le recibimos en un espacio diáfano, con un mobiliario confortable y una iluminación e interiorismo pensados para que se sienta a gusto, así como, elegimos minuciosamente una amplia variedad de música de todo tipo de género para que disfrutes de la espera.

En definitiva queremos cuidar no sólo de salud bucodental sino también del bienestar porque en Fojo y Pierini creemos firmemente que tratar a nuestros pacientes con cariño, cuidado y mimo es la clave del éxito. Ven a conocernos y seremos tu clínica de confianza.

Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *