Tratamientos

 

 



Odontopediatría en Torremolinos

Hoy en dia a los niños le gusta ir al dentista. El antiguo rechazo que provocaba en los niños la visita al dentista ha cambiado. En Fojo y Pierini realizamos tratamientos completamente indoloros, especiales para niños. Sabemos como tratarlos para que, su visita al dentista sea un juego y quieran repetir sin miedos.

Dientes de Leche
Es muy importante mantenerlos sanos, hasta que se caigan por si solos, ya que sirven de guía a los dientes permanentes.

Empastes en Dientes de Leche
Se recomiendan empastar los dientes de leche para evitar posibles infecciones o complicaciones en los dientes permanentes. El tratamiento es muy sencillo en caso de necesitar anestesia, aplicamos geles con sabor a frutas sobre la encia que produce que la zona a anestesiar se quede insensible y de esa manera sea mas llevadero para el niño, con un instrumento eliminamos la caries y rellenamos con una pasta del mismo color que el diente la cavidad.

Selladores o Sellantes
Se realiza en muelas permanentes a partir de los 6, 7 años que es cuando erupciona el 1º molar para prevenir la aparición de caries, es un tratamiento completamente indoloro, se rellena con una pasta muy fluida el surco de la muela, para que esta sea menos retentiva.

Pulpotomia / Pulpectomia
En caso de que la caries es muy profunda y llega a la pulpa del diente, para poder conservar durante más tiempo el diente de leche, se realizada la limpieza del tejido pulpar y se aplica un pasta medicamentosa.

Es recomendable que las visitas a la clínica se hagan en familia, así los niños lo verán como costumbre y será un hábito de futuro, algo muy positivo para su salud y bienestar.

No demore su cita familiar y pídela hoy mismo poniendose en contacto con nosotros.