Tratamientos

Ortodoncia en Torremolinos

Ortodoncia invisible, sistema Invisalign®

La Técnica Invisalign, con sus alineadores transparentes hechos a medida para cada paciente, sustituye, en algunos casos, a los sistemas basados en alambres y brackets.

La ortodoncia ya no es un problema estético gracias la Clínica Dental Fojo y Pierini, expertos en Ortodoncia Invisible.

La estética dental ha avanzado mucho en los últimos años. Hasta hace poco muchas personas con vergüenza a llevar brackets metálicos, preferían no continuar con su tratamiento, poniendo en riesgo su salud dental.

Las alineadores dentales Invisalign, que con férulas transparentes de quita y pon, pueden alinear los dientes suavemente. Hemos logrado convencer a los más reacios, ya que es un sistema cómodo e invisible. El paciente puede hacer vida normal, sin afectar a su estética.

 

ortodoncia en torremolinos

 

¿Qué ventajas tienen los alineadores invisibles de Invisalign? Presentan numerosas ventajas:

- Son muy discretos, casi invisibles.
- Son realmente cómodos, al no llevar arcos ni brackets que rocen.
- Facilitan la higiene dental.


 


Ortodoncia en niños



La ortodoncia a edad temprana es de suma importancia.

A partir de los 7-9 años, atajar los posibles problemas de oclusión, así como la mala posición de los dientes en fase de crecimiento, puede evitar complicaciones cuando somos adultos.

Es el mejor momento para inciar tratamiento, aprovechamos la plasticidad de los huesos y ayudamos con diferentes tipos de aparatos el crecimeinto correcto de los maxilares.

Ortodoncia en adolescentes

Entre los 12 y 15 años, es una edad propia para corregir apiñamiento dental y problemas esqueléticos.



Los principales problemas de los pacientes adolescentes son: apiñamiento, espacios entre los dientes, dientes para afuera, falta de dientes y problemas en el crecimiento maxilar.

Ortodoncia en mayores

Hoy en día, la ortodoncia llega a los adultos, con técnicas mas novedosas para mejorar la estética y función.

Este tratamiento ya no es solo para niños en edad de crecimiento, sino que va en aumento en la última decada en adultos entre 40 a 50 años.

¡A todos nos gusta mejorar, que la edad no te lo impida!



Tenga en cuenta que la edad no importa a la hora de alinear sus dientes y mejorar su sonrisa. Nuestros tratamientos de ortodoncia en Torremolinos puedes adecuar cualquier posición de los dientes a una sonrisa bella, mejorar la masticación y su salud.