19 septiembre, 2020

Dientes perfectos en un solo día… ¿Cómo es posible?

Vemos como cambian los famosos de la tele de un programa para otro, a veces no sabemos dónde está el cambio, pero los vemos más guapos y que transmite más seguridad en sí mismos.

Pues ese cambio suelen ser los dientes. Si, una nueva sonrisa , con dientes más blancos o más luminosos o de un tamaño más grande o simplemente que cambian la posición de los mismos poniéndolos rectos y sin ortodoncias ni aparatos, y todo eso en un solo día, parece increíble.

¿Cómo se hace?

Las “carillas one”, son finas láminas de porcelana que se colocan sobre los dientes, pudiéndose dar la forma y el color que queramos. Así de sencillo.

¿En un solo día?

Hace años, las carillas estéticas se hacían en 5 o 6 días, que era el tiempo que necesitaba el dentista y el técnico dental en tomar los registros y modelar la cerámica diente por diente.

Hoy por hoy, se diseña todo por ordenador, con un software dental específico. Esto nos permite planificar y ver previamente en la pantalla, como nos quedarían las carilla en nuestra boca, sin tocar los dientes.

Con un escáner 3D y en pocas horas, el protésico imprime los dientes elegidos, de esta manera la adaptación a los dientes es 100% perfecta y una estética inmejorable.

Los avances en la tecnología dental y la digitalización nos ha permitido buscar soluciones rápidas y mucho mejores que las que se hacían en años anteriores. Y con el análisis digital de la sonrisa planificamos el tratamiento para conseguir la perfección del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *