Vemos como cambian los famosos de la tele de un programa para otro, a veces no sabemos dónde está el cambio, pero los vemos más guapos y que transmite más seguridad en sí mismos.
Pues ese cambio suelen ser los dientes. Si, una nueva sonrisa , con dientes más blancos o más luminosos o de un tamaño más grande o simplemente que cambian la posición de los mismos poniéndolos rectos y sin ortodoncias ni aparatos, y todo eso en un solo día, parece increíble.
¿Cómo se hace?
Las “carillas one”, son finas láminas de porcelana que se colocan sobre los dientes, pudiéndose dar la forma y el color que queramos. Así de sencillo.
¿En un solo día?

Hace años, las carillas estéticas se hacían en 5 o 6 días, que era el tiempo que necesitaba el dentista y el técnico dental en tomar los registros y modelar la cerámica diente por diente.
Hoy por hoy, se diseña todo por ordenador, con un software dental específico. Esto nos permite planificar y ver previamente en la pantalla, como nos quedarían las carilla en nuestra boca, sin tocar los dientes.
Con un escáner 3D y en pocas horas, el protésico imprime los dientes elegidos, de esta manera la adaptación a los dientes es 100% perfecta y una estética inmejorable.
Los avances en la tecnología dental y la digitalización nos ha permitido buscar soluciones rápidas y mucho mejores que las que se hacían en años anteriores. Y con el análisis digital de la sonrisa planificamos el tratamiento para conseguir la perfección del caso.