odontologia estetica torremolinos

Revelación estética en pandemia…

La Odontología Estética se encuentra hoy día en pleno auge. La estética dental  no se ocupa solamente de devolver la imagen a los dientes, sino también la salud, permitiéndole al paciente disfrutar de nuevo de una sonrisa bonita y saludable.

Es curioso que a pesar del uso de mascarillas los  procedimientos como alineación dental, blanqueamientos, reparaciones con carillas cerámicas o composites, sean los tratamientos más demandados en la actualidad. Puede deberse a la gran influencia que genera sobre la población las redes sociales, donde un sin fin de filtros que realzan la belleza nos hacen ver una versión mejorada de nosotros mismos. Esta necesidad de verse mejor física y psicológicamente está provocando una auténtica revolución en el mundo de la Odontología.

Hoy día se cuenta con equipos de tecnología digital, fotografía y diseño que aporta la posibilidad de realizar diagnósticos y planes de tratamientos específicos para cada caso, dándole al paciente una visible de cómo puede quedar su sonrisa incluso antes de hacerse el tratamiento.

Si eliges realizar algún tratamiento dental,  ya sea estético o conservador, acude siempre a profesionales de confianza que estén formados y cualificados, donde puedas asegurar un tratamiento óptimo para ti y tu salud bucodental.

Fátima Aguado
Clínica dental Fojo y Pierini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *