air flow torremolinos malaga

Aeropulidor de bicarbonato “Air Flow”

Air Flow, es una nueva tecnología que elimina el biofilm de forma eficiente y mínimamente invasiva, en algunas zonas bucodentales realmente inaccesibles como pueden ser fosas interdentales, fisuras profundas, espacios estrechos entre dientes, zonas mal alineadas, por debajo de los bordes de la corona, en torno al surco periimplantario, retracciones y aparatos de ortodoncia; entre otros.

Esta nueva tecnología de limpieza dental, facilita a los dentistas e higienistas un sistema eficaz, seguro y cómodo para la eliminación de forma sencilla del biofilm en las bolsas periodontales más profundas.

Se trata de una tecnología realmente revoluciona, que ha cambiado de forma radical el tratamiento de la periodontitis o la gingivitis, y permite al profesional dentista o al higienista, realizar un trabajo más eficaz en la ejecución de este tipo de tratamientos.

La tecnología Air Flow, limpia y pule en un sólo procedimiento. Lo usamos en las higienes, los mantenimientos y los curetajes, entre otros; con una eficacia hasta ahora desconocida.

El polvo que utilizamos en la pistola de Air Flow elimina como hemos dicho, de forma cómoda y eficaz el biofilm, las manchas de tabaco, café, té, etc. Además ayuda con el cálculo blando en la zona sub y supragingival, reduciendo así la necesidad de instrumentación manual y ultrasónica.

En la clínica dental Fojo y Pierini estamos siempre al frente de la vanguardia tecnológica, incorporando a nuestro centro odontológico, todas aquellas novedades que pueden introducir un factor diferenciador en nuestros tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *